Arquitectura

El sector de la Arquitectura incluye configuraciones particulares del sitio y los factores que pueden inhibir la capacidad del sitio para tener buenos resultados dentro de la búsqueda orgánica.

Duplicación

El sector de Duplicación detecta lo duplicado que está el contenido de su sitio en otras páginas de Internet.

Integridad

El sector de la Integridad del sitio estudia la fiabilidad y la respuesta de la web.

Compatibilidad

El sector de Compatibilidad cubre las principales directrices de los motores de búsqueda. Con el fin de que su sitio Web sea compatible debe apegarse a las directrices establecidos por Google y otros motores de búsqueda.

Markup

El sector de Mark-up se enfoca en la estructura del código fuente del sitio para que este limpio y claro, con la etiqueta adecuada para cada sección…

Accesibilidad

Accesibilidad
El sector de la Accesibilidad se centra en las áreas que podrían afectar la capacidad de rastreo de los bots de los motores de búsqueda.

Contenido

El sector de Contenido se ocupa de la calidad del contenido del sitio web y se asegura de que está optimizado para la búsqueda orgánica.

Visibilidad

El sector de la Visibilidad del sitio se ocupa de lo bien que un sitio está indexado en los buscadores y si todos los posibles canales de comunicación en internet están siendo explotados.

Diseño

El sector de Diseño detecta la compatibilidad con los distintos tipos de dispositivos desde los que se puede acceder al contenido de la página.

Hosting Linux rápido y estable

¿Quieres un hosting que cargue en tan solo 0.3 segundos? Más información

Pin It on Pinterest

Share This