Las tres principales operadoras de móvil en España, Telefónica, Vodafone y Orange, lanzarán el nuevo producto estrella Samsung Galaxy S4 a partir del próximo sábado 27 de abril mediante pago a plazos o asociado a distintas tarifas de dichas operadoras. El terminal cuesta comprado libre 699 euros.

Los clientes de Movistar en España podrán adquirir el terminal con un coste mensual de 26 euros (31.46 euros con IVA) durante dos años y sin pago inicial, por lo que el desembolso final sería de 755 euros, lo que supone pagar 56 euros más.

La firma ha explicado que lanzará este terminal, además de en España, en Reino Unido, Alemania, Irlanda, República Checa, Brasil, Chile, Perú, Argentina, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Ecuador, Uruguay, México, Venezuela, Nicaragua y Colombia.

En el caso de Vodafone, los clientes particulares de la compañía podrán disponer de este dispositivo desde 99 euros de coste inicial y 55 euros al mes, con un compromiso de 24 meses, con la tarifa Vodafone Red, que incluye llamadas y SMS ilimitados, 1.5 GB de datos y 10 GB en Vodafone Cloud, o bien por un precio inicial de 49 euros y 70 mensuales o sin coste inicial y 90 euros mensuales para la tarifa Red 2 y la más cara Red 3, respectivamente. De esta manera, se pagará unos 659 euros.

Por su parte, Orange ofrecerá a sus clientes el nuevo Samsung Galaxy S4 desde 169 euros, con las tarifas Ballena 55 y Delfín 60, o mediante la venta a plazos por 25 euros mes durante 24 meses con un pago inicial de 59 euros. Para celebrar el lanzamiento, Orange organizará un evento especial en sus tiendas de Goya, Gran Vía, en Madrid, y en Pelayo, en Barcelona.

La empresa Samsung ha pronosticado un «éxito grandísimo» de ventas de su esperado teléfono y cuyas cifras de pre-reservas están «desbordando las mejores expectativas», que superan ya los porcentajes del modelo anterior. Así lo ha manifestado el vicepresidente de la división de telecomunicaciones de Samsung España, Celestino García, quien no ha dado datos concretos pero ha dicho que «la expectación es máxima» y espera que el éxito del Galaxy S4 permita situarlo en posición «numero uno» en el mundo. Según dijo, con este dispositivo móvil de alta gama, la empresa busca confirmar su posición de liderazgo tecnológico en el mundo y «sorprender al mercado no sólo con un hardware fantástico, sino que también lo sea su software y su integración».

El Galaxy S4 tiene la primera pantalla Super Amoled Full HD de cinco pulgadas y está equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles además de incorporar la función Dual Camera, que permite tanto a la cámara trasera como a la delantera tomar fotos y vídeos de manera simultánea. El terminal incorpora HSPA+42 Mbps y 4G, valido para 6 bandas de frecuencia, dependiendo del mercado, para el funcionamiento en todas las áreas de cobertura LTE, así como también para roaming LTE internacional.

Fuente: ABC

Pin It on Pinterest

Share This