La gestión de datos de tu empresa a medida

Desarrollamos a medida cualquier tipo de aplicación de gestión de datos que se te pueda ocurrir para tu empresa, todos los datos que necesites de proveedores, clientes, partes de horas, notas, documentación, todo, absolutamente todo, a un solo click en cualquier dispositivo.

+

Notificaciones y comunicaciones

¿Cansado de la desorganización?

Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento para desarrollar una aplicación que se encargue de esos procesos por tí. Cada vez que se produzca un movimiento en cualquier departamento del que se quiera informar, se emitirá una notificación al responsable si procede, un sin fin de posibilidades para la gestión…

~

Seguridad y protección de los datos

Desarrollo integro en LARAVEL

Todo el desarrollo se realiza en LARAVEL uno de los mejores framework PHP gracias a la robustez y seguridad de la que hace gala, además de usar RESTful fouting, Blade y Eloquent, control de versiones de bases de datos, etc… Alojamos su aplicación en nuestros propios servidores del DataCenter de GIGAS ubicado en Madrid.

Estadísticas y Gráficas en un click

Si lo necesitas dotamos los datos de cualquier módulo que se haya realizado con estadísticas gráficas para la mejor comprensión de los datos, lo que hace que nuestro proyecto sea muy pero que muy potente a la hora de leer la información con la que dotemos a nuestra aplicación.

Gráficos de barras, áreas, cajas y bigotes, sectores circulares, etc…

El ahorro en horas de trabajo

Ahorro de costes

Automatiza los procesos de tu negocio y recaba toda la información de una manera más ágil,  esto ayudará a realizar este tipo de tareas rutinarias de una forma más efectiva, lo que nos lleva a un ahorro directo en horas para los administrativos de nuestro negocio, así podrán cubrir de una forma más eficiente otras áreas de este, de forma que tendremos una repercusión directa y a su vez se traducirá y ayudará a vender más y mejor nuestro producto o servicio.

Información actualizada constantemente

Datos actualizados

Imagina que tienes una empresa de servicios con 20 operarios, ¿una locura verdad para actualizar solo los partes de trabajo? Con una aplicación a medida para este fin, tendríamos los datos de los partes de cada operario actualizados en tiempo real, lo que facilitaría la modificación de costes y beneficios de cada proyecto, obra o trabajo en tiempo real.

Mantenimiento de nuestra aplicación

Mantenimiento

Nuestra aplicación será extremadamente flexible a la hora de mantener toda la información actualizada, ya que cada departamento o entidad mantendrá y actualizará sus datos de forma más efectiva, compras, ventas, almacenes, clientes, proveedores, operarios, etc… cada uno de ellos dispondrá de su propia zona o área privada para la inserción de datos.

Obtén tu demo hoy mismo!

Instalamos en un subdominio de prueba una pequeña aplicación de actualización de partes de trabajo, en ella podrás ver una pequeña parte del potencial del que se puede hacer uso para el tratamiento de los datos y su correcta interpretación.

Porque cada empresa es un mundo diferente del resto.

 

Ahorro continuado de tiempo y esfuerzo.

 

Los datos que necesitamos donde quieras y necesites.

 

Consúltanos y hablamos

Pin It on Pinterest

Share This