Crearomatic.com

Crearomatic es una empresa dedicada a la producción y fabricación de aceites esenciales de alta calidad para el uso en diferentes ámbitos industriales, como uso alimentario, higiene personal, industria farmacológica, productos de limpieza, entre muchas otras aplicaciones.

Estamos comprometidos a establecer y a mantener el más alto estándar de calidad y liderazgo en la industria de productos de aceites esenciales, por lo que nuestro trabajo está en constante evolución y desarrollo como lo venimos haciendo durante años.

Damos un excelente servicio realizando nuestras propias mezclas para cada tipo de producto, así como mezclas por encargo para conseguir un producto con una calidad excelente a un precio más bajo, consulta con nosotros.

Nuestra empresa está capacitada para ofrecer una eficiencia máxima en todos los ambitos de producción y comercialización de nuestros productos de Aceites esenciales naturales y naturales indénticos, comenzando por la línea de producción ya acabando en la entrega del producto final en cualquier parte del mundo.

 

Enviar comentario

Pin It on Pinterest

Share This