esenciaslozano.com

, , ,
esenciaslozano.com

Desde 1960 en Esencias Martínez Lozano S.A. nos venimos dedicando a la recolección de las diferentes plantas aromáticas propias del país, y a la extracción del aceite esencial, aceites esenciales que luego comercializamos.

Nos encontramos el Sur-este de España, concretamente en Caravaca de la Cruz (Murcia), siendo esta una de las zonas más importantes de España en producción de aceites esenciales.

Contamos con plantaciones propias, donde cultivamos Ciprés, Espliego, Lavanda, Lavandín, Orégano, Romero, Salvia y Tomillos.
Igualmente recolectamos plantas silvestres como Cistus, Hisopo, Mejorana, Romero, Orégano, Tomillos.

En el año 2002 pasamos a ser reconocidos como empresa principalmente exportadora, representando actualmente la exportación más del 80% de nuestra facturación.

En el año 2004 obtuvimos la certificación 834/2007 para la agricultura ecológica, produciendo y comercializando aceites esenciales ecológicos.

Igualmente en el año 2006 conseguimos la certificación NOP, pudiendo comercializar aceites esenciales ecológicos destinados al mercado Norteamericano.

En 2011 hemos obtenido las certificaciones ISO 9001 y 14001 en calidad y medio ambiente.

Nuestros aceites esenciales están presentes en todo el mundo, siendo fruto de nuestro esfuerzo y buen hacer dentro del sector y de la confianza depositada por nuestros clientes.

Enviar comentario

Pin It on Pinterest

Share This