piedraplus.com

, , ,
piedraplus.com

En Piedra Plus, estamos especializados en la importación y comercialización de piedras naturales de las mas diversas procedencias. Disponemos de mármoles, pizarras, cuarcitas, basaltos, areniscas, etc., en diferentes texturas, tonos y acabados. Esto nos permite poner a disposición de nuestros clientes, un amplio abanico para que puedan elegir la piedra idónea para cada emplazamiento.

El mármol acepta diferentes acabados. Pulido y brillante para los diseños más vanguardistas. Apomazado y envejecido para ambientes mas cálidos y finalmente. Abujardado, arenado y flameado para su uso en revestimientos y pavimentos exteriores.

La pizarra que debido a su casi nula porosidad y su alto aislamiento térmico, hasta hace muy poco, solo se utilizaba en tejados, ahora ha bajado a los interiores de las viviendas. Los suelos y paredes de baños y cocinas, se aprovechan de las mencionadas terminaciones, pulida, apomazada y envejecida, aunque la mas utilizada es la cara natural.
Muy pocos materiales naturales están a la altura de las pizarras, no solo por su calidad y resistencia, sino por su coste altamente competitivo y su mantenimiento casi nulo.

Tenemos el placer de presentarles las pizarras, cuarcitas, areniscas y mármoles con los que trabajamos habitualmente y de las que disponemos de un stock en nuestros almacenes. A su vez, les mostramos algunas obras que hemos realizado con estas y otras piedras naturales.

Cada piedra, como cualquier producto natural, es única, puede presentar variaciones de color, veteado y estructura. La presente muestra solo es indicativa.

Enviar comentario

Pin It on Pinterest

Share This