tvcehegin.com

, , ,
tvcehegin.com

Somos una empresa destinada a satisfacer las necesidades de telecomunicaciones en la ciudad de CEHEGIN. Esta ciudad cuenta con casi 15.000 habitantes y está situada en el centro de la comarca del noroeste de la Región de Murcia. Población industrial y turística que desde hace años se posiciona como visita obligada en el marco de una estancia por Murcia. Cabe destacar su casco antiguo, declarado monumento histórico artístico, así como su creciente expansión tanto industrial como en el sector de servicios.

IMPORTELEVIDEO S.A. empezó su andadura en el año 1987 y desde entonces estamos trabajando para dotar, a esta ciudad de las infraestructuras de telecomunicaciones, tan necesarias en estos tiempos donde todo se mueve alrededor de las nuevas tecnologías. En la actualidad ofrecemos servicios de TRIPE PLAY, Televisión Digital por Cable, con más de 100 canales Premium, junto con nuestro canal local (TV CEHEGÍN), donde se ofrece toda la actualidad del municipio , como informativos, entrevistas, programación de variedades, deportes y retransmisión en directo de los acontecimientos más importantes de CEHEGIN. A su vez también ofrecemos el servicio de INTERNET de Banda Ancha con tarifa plana 24 Horas, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente, así como TELEFONIA FIJA, manteniendo su propio número o con número nuevo.
Tambien hemos incorporado el servicio de WIMAX, para dar cobertura de internet y telefono fijo en todo el termino municipal, con este servicio las zonas mas desfavorecidas pueden disfrutar de un acceso a internet y telefonia de calidad.

Etiquetas:

Web: http://www.tvcehegin.com

Publicado: 15 Marzo, 2016

Enviar comentario

Pin It on Pinterest

Share This